Inicio / EDUCACIÓN / Reconoce IEEA años de servicio de sus trabajadores

Reconoce IEEA años de servicio de sus trabajadores

IEEA 1
Director General del IEEA, José Manuel Hernández Bermúdez.

   Oaxaca.- A manera de agradecimiento por las labores prestadas en favor de oaxaqueños y oaxaqueñas que viven en situación de rezago educativo, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 22 trabajadores del Instituto por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en favor de la educación para adultos. 

El evento de condecoración estuvo presidido tanto por el Director General del IEEA, José Manuel Hernández Bermúdez, como por el Secretario General de la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación para Adultos (SNTEA), Hiram López Carrasco.

Durante la ceremonia, Bermúdez Hernández reconoció el gran y continuo esfuerzo de todas y todos los colaboradores del IEEA, hacie
ndo especial énfasis en aquellos trabajadores y trabajadoras que fueron reconocidos por sus años de servicio.

“En ustedes radica la fortaleza de la institución, en su constancia, en su experienIEEAcia, en s
us aportaciones cotidianas que han hecho crecer y fortalecer las bases de esta institución”, apuntó.

Asimismo, felicitó a las y los compañeros distinguidos, invitándolos a continuar laborando con el mismo ímpetu, para cumplir con las metas orientadas a disminuir el rezago educativo en el estado.

“Sin ustedes, la institución simplemente no existiría, porque son la esencia, la trascendencia, el gran acervo de conocimientos de trabajo por las cuales este Instituto se sostiene”, concluyó.

De igual forma, en dicho evento, se hizo entrega de dos reconocimientos especiales a compañeras que fungen como Enlace Microregional en la Coordinación de Zona 2020 con sede en la localidad dIEEA 2e María Lombardo, lo anterior por haber superado con anticipación las metas anuales asignadas para 2015.

Anayeli Vásquez Suárez y Carolina Cardoza Sánchez adelantaron sus objetivos en materia de educandos incorporados, personas alfabetizadas y usuarios que concluyeron un nivel educativo.

En su oportunidad, el Secretario General de la Sección XX del SNTEA, Hiram López Carrasco, agradeció la labor realizada por sus compañeros durante todos los años de servicio.

“Continúen con ese misma línea de  trabajo  honesto, eficaz, eficiente y mejoremos día con día, los resultados a través del perfeccionamiento de los servicios, para ir transformando vidas de las personas que más nos necesitan”, finalizó.

 

 

Revisar tambien

Científicos de la UNAM descubren compuestos anticancerígenos en arbusto mexicano

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) actualmente se dedica ...