Inicio / CULTURA / Reconoce el INAH Oaxaca trayectoria de trabajadores

Reconoce el INAH Oaxaca trayectoria de trabajadores

 

Reconoce-el-INAH-JM-portalEn una significativa ceremonia realizada en la capital del estado, el Director del Centro INAH Oaxaca, Joel Omar Vásquez Herrera, junto con el Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional, Lucas Cuauhtémoc Luis Marcial, reconocieron la labor de los colaboradores de mayor trayectoria dentro del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Oaxaca.

Con diferentes tipos de reconocimientos, trabajadores administrativos, técnicos y manuales, así como investigadores, arquitectos y personal de confianza, fueron galardonados por su ardua labor en el Instituto.

Entre los investigadores eméritos que fueron reconocidos por su labor, se encuentran: el Doctor Marcus Cole Winter Ballard y la Doctora María Luisa Emma Acevedo Conde, quienes celebran una trayectoria de 40 años de labor académica en el Instituto.

Los trabajadores que recibieron estímulos por cumplir años de servicios dentro del INAH agradecieron el reconocimiento por parte de las autoridades del Instituto y de esta forma motivan a sus compañeros para seguir adelante con las labores sustantivas de dicha dependencia. AGENCIA JM

Revisar tambien

Presenta Seculta Femigráfica en el Taller Rufino Tamayo de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a ...