Inicio / CIUDAD / Reconoce ACO a ganadoras del 3er lugar en Concurso Nacional Gastronómico de ICAT

Reconoce ACO a ganadoras del 3er lugar en Concurso Nacional Gastronómico de ICAT

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ayer jueves, la Presidenta de Apoyo Comunitario de Oaxaca A.C (ACO), Verónica Quevedo Arango hizo un reconocimiento a Florinda López Méndez y Blanca Estela Velasco Sánchez, integrantes de ese organismo que obtuvieron el tercer lugar en el Sexto Concurso Nacional Gastronómico de ICAT celebrado en Tlaxcala.

Durante el encuentro, Quevedo Arango destacó el esfuerzo y dedicación de las participantes, quienes asistieron al concurso en representación de la Unidad de Capacitación de Oaxaca de Juárez del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet).

Acompañada por coordinadores del organismo, Vero Quevedo felicitó a Florinda López Méndez y Blanca Estela Velasco Sánchez quienes llenaron de orgullo a la familia ACO por lograr el tercer lugar con el platillo de creación: Pechuga Huaxyacac.

Asimismo, las exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo en su pasión que es la cocina, luego de su participación en el Sexto Concurso Nacional Gastronómico de ICAT, donde compitieron contra representantes de 16 estados de la república.

Revisar tambien

Plantean preservar las lenguas originarias de Oaxaca al tiempo de impulsar las matemáticas

 Marcelino Ramírez, delegado de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Oaxaca, explica los logros de ...