Inicio / GENERAL / Reciben lentes gratuitos ancianos de Casa Hogar

Reciben lentes gratuitos ancianos de Casa Hogar

4-Reciben
El Ayuntamiento impulsó la campaña de lentes gratuitos para apoyar a los adultos mayores de escasos recursos económicos.

Como parte de la campaña Lentes Gratuitos, impulsada por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, residentes y usuarios de la Casa Hogar municipal del Adulto Mayor y Casa de Día, fueron beneficiados con este aparato auxiliar.

En representación del DIF municipal, Alejandro Mayoral Silva, director de la Casa Hogar, agradeció la atención y solidaridad de la Secretaria de Desarrollo Humano, al apoyar a las personas adultas con anteojos, que les permitirán corregir y mejorar la visión para desempeñar sus actividades cotidianas.

También se atendió a habitantes de Santa Roza Panzacola, quienes acudieron a esta jornada que se realizó en las instalaciones de Casa Hogar, en donde, con el apoyo de un optometrista, se realizaron exámenes de la vista y, personal del Ayuntamiento capitalino realizó la donación de un par de lentes gratuitamente.

En representación del secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García acudió Mayola Amador Martínez, subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte; y Benjamín Calvo Martínez, director de Atención a Grupos Sociales de la misma Secretaría.

  

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...