Inicio / POLICIACA / Reaprehenden al abogado Uraga por falsificación de documentos

Reaprehenden al abogado Uraga por falsificación de documentos

Reaprendenn
Héctor Uraga Velasco fue remitido al Cereso 7 de Tehuantepec.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición de la autoridad judicial a Héctor Uraga Velasco, de oficio abogado, como probable responsable en la comisión del delito de falsificación de documentos, cometido en agravio de la sociedad.

Este martes 27 de mayo, aproximadamente a las 11:30 horas, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Carlos Yautepec, dentro del expediente penal 24/2013.

El señalado fue trasladado a las oficinas de la Agencia para su certificación médica y trámites correspondientes, esto para luego ser trasladado e ingresado al Reclusorio Regional de Tehuantepec (Cereso 7), y dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Al momento de su detención el señalado opuso resistencia e intento darse a la fuga; por tal motivo, y al no obedecer los comandos verbales, fue necesario aplicar técnicas de control para su traslado, respetándosele sus derechos fundamentales.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...