Inicio / CIUDAD / Realizan «Operativo Barredora» en la Central de Abasto

Realizan «Operativo Barredora» en la Central de Abasto

2 Realizan
La Policía Municipal, con elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales y motopatrullas recorren la Central para inhibir delitos.

Oaxaca.-Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez implementaron este lunes el «Operativo Barredora» dentro y fuera de la Central de Abastos.

Dicho dispositivo se realizó en coordinación con elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (G.U.F.E.) y motopatrullas, quienes realizaron revisiones precautorias a personas sospechosas con la intención de inhibir algún delito, así como lograr el aseguramiento de personas que cometan alguna falta.

Asimismo se realizaron recorridos dentro y fuera del mercado de abastos, avenida central a la altura de la zona seca y húmeda, pasillo de contingencias, zona de tianguis, explanada, colonia arboleda y en el Interior de la Central de Autobuses de segunda clase.

Por indicaciones del presidente municipal, José Javier Villacaña Jiménez, se busca garantizar la seguridad de los capitalinos, prevenir hechos delictivos y salvaguardar la integridad de los comerciantes y transeúntes que visitan esta zona constantemente.

Tales acciones permanecerán de manera aleatoria en las distintas entradas y salidas de la Central de Abasto, así como al interior de la misma para inhibir cualquier tipo de delitos.

Revisar tambien

Reconoce Gobierno capitalino importancia de preservar las lenguas maternas

Durante la presente administración se creó la Jefatura de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario. Oaxaca ...