Inicio / ESTADO / Realiza Semovi supervisiones físico-mecánicas en la Costa

Realiza Semovi supervisiones físico-mecánicas en la Costa

Con el objetivo de acercar los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Movilidad (Semovi) hacia el interior del estado, se instaló un módulo de supervisiones físico-mecánicas y documentales para atender las unidades de transporte público concesionado de los municipios de Santa Cruz y  Santa María Huatulco.

En la jornada que se realizó del 27 al 30 de este mes, los supervisores de la Semovi  realizaron 489 trámites, de los cuales 167 fueron pre revistas y 322 revistas a unidades. Cabe señalar que también se atendieron a concesionarios de los municipios de San Pedro Pochutla y Puerto Escondido.

En esta supervisión se verificó la situación documental de los concesionarios así como de los vehículos, el estado físico y mecánico de las unidades.

Lo anterior con la finalidad de que cumplan con las condiciones establecidas en la Ley de Transporte, su reglamento y los lineamientos de identidad contenidos en la Norma Técnica Cromática, a fin de seguir brindando el servicio.

Con estas acciones la Secretaría de Movilidad acerca sus servicios a los concesionarios y con ello garantiza un transporte legal y seguro a la ciudadanía oaxaqueña.

Revisar tambien

El encuentro gastronómico se realiza en el marco de la 5ta Feria de los Pueblos Mágicos

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las acciones de promoción de la Secretaría de ...