Inicio / DEPORTES / Real Madrid tiene en la mira al ‘Chucky’ Lozano

Real Madrid tiene en la mira al ‘Chucky’ Lozano

Según un diario portugués, el conjunto blanco está interesado en incorporar a sus filas al delantero mexicano

El gol que firmó Hirving Lozano ante Alemania, ha puesto al delantero mexicano en la vitrina del balompié Mundial, pues no dejan de correr rumores de que equipos grandes de Europa estaría interesados en contratar al hasta ahora jugador del PSV Eindhoven.

En este caso, un diario portugués asegura que el Real Madrid está interesado en fichar al delantero mexicano de 22 años.

Lozano concretó una gran actuación en su primera campaña en el futbol del Viejo Continente, pues levantó el título de liga con el PSV y se consolidó como el goleador del equipo, aunque todo parece indicar que al mexicano le queda muy poco tiempo en Holanda.

Según el diario portugués Récord, el PSV la habría puesto a la carta del ‘Chucky’ Lozano un precio de 35 millones de euros, cantidad más que accesible para el conjunto blanco que suele gastar una fortuna para reforzarse.

Cabe señalar, que también se ha mencionado a equipos como el Barcelona o la Juventus como escuadras interesadas en hacerse de los servicios del exatacante del Pachuca.

Revisar tambien

El Liverpool hace oficial el fichaje del portero más caro de la historia

Alisson Becker, guardameta de la Roma y la Selección brasileña llega a las filas de ...