Inicio / DEPORTES / Real Madrid anuncia el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Real Madrid anuncia el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El equipo blanco anuncia la salida del jugador que se convirtió en el máximo goleador histórico y que durante su estancia conquistó 16 títulos

Este martes, a través de un comunicado, el Real Madrid informó que ”atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador”, se acordó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

En el mismo documento, el equipo español expresó su agradecimiento a ”un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial”.

Durante su estancia en el cuadro merengue, Cristiano se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, y logró 16 títulos. A nivel individual, el jugador logró cuatro Balones de Oro, dos premios The Best, tres Botas de Oro, y otros galardones más.

”Para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, culmina el comunicado.

”El Real Madrid será siempre su casa”.

Revisar tambien

Argentina revela la alineación que usará contra México

Lionel Scaloni, técnico interino de la Albiceleste, tiene sólo una duda en su once inicial ...