Inicio / MASCOTAS / Reacción de una niña reabre debate ¿un perrito es un regalo?

Reacción de una niña reabre debate ¿un perrito es un regalo?

CIUDAD DE MÉXICO.- Un más que emotivo video comenzó a circular en redes sociales, en donde se observa a una niña recibir como regalo una pequeña mascota; sin embargo, la polémica se comenzó a generalizar.

Su reacción, que resulta absolutamente emotiva, no obstante, reabrió el debate sobre la conveniencia o no de regalar seres vivos a pequeños, quienes podrían no tener bien sentadas las bases de la responsabilidad.

«Un perro no debe ser un regalo. Entregarlo así lo convierte en un objeto y una mascota debe ser un miembro más en la familia, compañero de todos. No entiendo ese gesto de meterlo al pobre en una bolsa, desconcertando al animal».

“Si! Que atrocidad… meten a un cachorrito para regalarlo a una niña que se muere de la emoción al recibirlo, que lo cuidará y lo querrá por el resto de los dias del animal… que atrocidad…” la gente si es pendeja… busquen trabajo… bonito video!!!

«Veo muchas quejas que si un animal no puede ser un regalo, depende como interpretes el video, sin duda yo cuando adopté mis mascotas fue el mejor regalo que me pude hacer, sin duda es una bonita manera de entregar a esa niña su compañero de vida», escribieron como comentario.

Por otra parte, hay quien observa que:

«Le acaban de regalar la formación de empatía, responsabilidad y amor para el resto de la vida».

«Cuantos amargados y gente q ve el futuro en los comentarios! Deben ser el alma de todas las fiestas…»

«Ese es uno de los regalos más maravillo que te pueden dar una vida hermosa que será tu amigo fiel …así vivo mi vida yo al lado de mi gala»

¿Qué opinas?

Revisar tambien

5 consejos para ser una dueña de perros responsable

Lo más importante del cuidado de una mascota es tener claridad de que se trata ...