Inicio / Principales / Reabrirán carretera Tijuana-Ensenada tras deslave

Reabrirán carretera Tijuana-Ensenada tras deslave

Reabrirán Carretera
El colapso carretero se registró el pasado 28 de diciembre y aunque se esperaba su reapertura desde el 16 de septiembre pasado, no fue sino hasta este mes.

TIJUANA, 16 de diciembre.- Tras casi un año de permanecer cerrada a lacirculación vehicular debido a un deslave ocurrido el 28 de diciembre de 2013, la carretera escénica Tijuana-Ensenada abrirá nuevamente el tramo rehabilitado en el Kilómetro 93.

La ceremonia contará con la asistencia de altos funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Gobierno del Estado de Baja California.

El colapso carretero se registró el pasado 28 de diciembre y aunque se esperaba su reapertura desde el 16 de septiembre pasado, no fue sinohasta este mes de diciembre en que se logró concluir con los trabajos.

Durante el lapso de cierre,  al menos cinco personas perdieron la vida en accidentes registrados en la carretera libre, y el puerto de Ensenada perdió afluencia turística con lo que se perjudicó su economía.

Revisar tambien

Honra Ayuntamiento a Juárez en su 147 aniversario luctuoso

Al pie del hemiciclo del Benemérito de las Américas, en el Cerro del Fortín, servidores ...