Inicio / CIUDAD / Raúl Cruz fomenta el autoempleo entre la ciudadanía de Santa Lucía del Camino.

Raúl Cruz fomenta el autoempleo entre la ciudadanía de Santa Lucía del Camino.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, con el propósito de incentivar actividades productivas en la población, inauguraron los cursos de repostería en la Col. Guelatao y el curso de elaboración de piñatas artísticas en la Col. Bosque Norte de esta demarcación.

Leticia Cruz recalcó que con estas actividades se pretende que las familias se auto empleen, desarrollando nuevos conocimientos a través de los cursos impartidos, mismos que fomentarán la convivencia y la participación en grupo, desarrollando su creatividad e imaginación, además mencionó que en la Col. Bosque Norte y en la Col Guelatao se capacitarán a más de 50 personas.

Por su parte Raúl Cruz agradeció al DIF de Santa Lucía por ser una pieza clave en el desarrollo social, brindando la capacitación y el aprendizaje necesario a los habitantes, para pongan en práctica estas técnicas en la vida laboral, dijo que a lo largo de su gestión, se ha caminado y visitado todas las colonias, llevando diversos programas sociales.

Finalmente Cruz González dijo que su administración no bajará la guardia, se duplicará el trabajo en las Agencias y colonias, reafirmando así el compromiso con la sociedad,  ante todo incentivando actividades que puedan ser de gran utilidad para la ciudadanía en general, para seguir engrandeciendo a Santa Lucía del Camino.

 

Revisar tambien

Ayuntamiento capitalino y SSO combaten dengue, zika y chikungunya en 118 colonias

Derivado del convenio de colaboración con la Secretaría de Salud estatal, se ha beneficiado y ...