Inicio / CIUDAD / Raúl Cruz emprende obras de  rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la Unidad Deportiva.

Raúl Cruz emprende obras de  rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la Unidad Deportiva.

Con una inversión de $ 437,000.00 mil pesos, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, en compañía  de sus regidores y habitantes de la calle San Luis Potosí de la Unidad Deportiva, dieron el banderazo de inicio a la obra de “Rehabilitación de la red de drenaje sanitario”, en esta demarcación.

El edil Raúl Cruz, mencionó que se “Siguen sumando y multiplicando acciones, para que Santa Lucía, siga la ruta de la transformación que tanto necesita”. Recalcó que esta obra contempla la rehabilitación de 165 ML de drenaje sanitario, a base de tubería sanitaria serie 25 de 30 centímetros de diámetro,  en la calle San Luis Potosí.

Asimismo dijo que esta obra, se realiza con financiamiento del ramo general 33, fondo III, y contempla la demolición y reposición del pavimento de concreto hidráulico, excavaciones, cama de arena, suministro y colocación de tubería sanitaria, rellenos y compactados, re nivelación de brocales y limpieza en general.

Cruz González puntualizó, que con estas acciones los vecinos podrán contar con una mejor red de drenaje, mismo que por mucho tiempo había sido solicitado a las administraciones pasadas sin obtener una respuesta favorable, el munícipe Raúl Cruz finalizó diciendo que su Gobierno es incluyente, abierto y da atención a las necesidades de los habitantes, refrendando su compromiso de seguir sirviendo a las familias de Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Refrenda Ivette Morán compromiso con Oaxaca en su segundo Informe

  Oaxaca de Juárez, Oax.- “Este DIF no tiene colores. Este DIF tiene la camiseta ...