Inicio / CIUDAD / Raúl Cruz amplia red de drenaje sanitario, en beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Raúl Cruz amplia red de drenaje sanitario, en beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Con una inversión de $100,000 pesos, el Edil Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, en conjunto con el Diputado Federal David Aguilar, acompañados de la Presidenta Honoraria del DIF Leticia Cruz Regino y los Regidores de su cabildo, dieron el banderazo de inicio a la Construcción de la Red de Drenaje Sanitario.

Raúl Cruz mencionó que se da inicio a la construcción de 76 ML de la red de drenaje sanitario, asimismo también se construirá un pozo de visita, que beneficiará  a más de 300 vecinos de la calle Framboyanes en la Col. Roma, dijo que durante mucho tiempo dicha obra había sido solicitada y a  través de su Gobierno se siguen dando resultados tangibles para la ciudadanía.

Cruz González comentó que estas obras traerán beneficios importantes a los niños, jóvenes y adultos de la Col. Roma, con este tipo de acciones importantes el Gobierno Municipal, sigue atendiendo cada una de las necesidades básicas de la población de Santa Lucía.

Finalmente el edil recalcó que el objetivo en esta administración es la de atender la Agencias, Colonias y Fraccionamientos, que durante mucho tiempo no han sido atendidos, confirmando que se sigue y seguirá trabajando por el bienestar de las familias.

 

Revisar tambien

Ayuntamiento capitalino y SSO combaten dengue, zika y chikungunya en 118 colonias

Derivado del convenio de colaboración con la Secretaría de Salud estatal, se ha beneficiado y ...