Inicio / GENERAL / Raúl Cabrera; joven emprendedor que apuesta por diputación local independiente

Raúl Cabrera; joven emprendedor que apuesta por diputación local independiente

Raúl-Cabrera-Guzmán
De forma independiente, Raúl Cabrera busca una diputación local por el distrito XIV de Oaxaca Norte.

Al medio día del jueves 04 de febrero del año en curso, el ciudadano Raúl Cabrera Guzmán, en presencia de su equipo de trabajo constituido por jóvenes, se han reunido para invitar a la ciudadanía en general a que participen activamente apoyando su proyecto ciudadano.

Raúl Cabrera, un joven emprendedor y conocedor de las necesidades de su contexto buscará contender para una diputación local del distrito XIV Oaxaca norte por una candidatura INDEPENDIENTE, sin partido político que lo respalde.

Hace un importante llamado a todas y todos los ciudadanos para que lo apoyen la construcción de una verdadera representación ciudadana, con intenciones de cambiar su contexto con propuestas legislativas acorde a necesidades reales, el joven Raúl Cabrera en conjunto con su equipo han tomado la decisión de participar activamente en la contienda electoral 2016.

Desde sociedad civil organizada, organizaciones no gubernamentales, sociedad sin fines de lucro, asociaciones civiles, el audaz joven Raúl pretende crear propuestas desde estos organismos, ya que como argumento, la sociedad civil realiza actividades importantes pero que no son vistas por el sector gubernamental para la formación de políticas públicas reales efectivas y eficientes, y bajo la necesidad Raúl-Cabrera-Guzmán-INDEPENDIENTEde marcos normativos y legislativos que ayuden a mejorar los condicionamientos de las situaciones actuales que se viven.

Ante estas necesidades, es importante que los ciudadanos se involucren sin compromisos políticos para una representación contundente que tanto necesita el estado de Oaxaca. Junto con el apoyo de la asociación civil Colectivo Ciudadano de Oaxaca AC. Se postulara en próximas fechas.

Con firme convicción recalca que debe de existir una congruencia entre las ideas, palabras y acciones de la actividad política, y que la falta de compromiso por parte de los partidos políticos a creado una realidad insostenible para las futuras generaciones.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...