Inicio / ESPECTÁCULOS / Quieren a Rihanna como presidenta tras encarar a Trump

Quieren a Rihanna como presidenta tras encarar a Trump

Usuarios demuestran su apoyo a la cantante tras el mensaje que subió en sus redes en contra de la política racista del mandatario

SUN/Tras el mensaje que subió a su cuenta de Twitter en contra de la política racista de Trump, Rihanna ha tenido una buena respuesta de sus seguidores quienes muchos la quieren como su presidenta.

La cantante de «Diamonds», «Umbrella», «Stay», entre otros, escribió en su red social un mensaje luego de los ataque a un Walmart en El Paso, Texas, y a un bar en Ohio en donde fallecieron alrededor de 29 personas.

Dicho escrito cuestiona la fácil venta de armas que hay en el territorio del vecino país del norte, así como también lo complicado que es conseguir una visa para entrar a los Estados Unidos, política que mantiene la actual administración. También hizo mención a otro ataque que se suscitó tiempo atrás en un festival de comida que se llevó acabo en Cali y en donde hubo seis muertos más entre ellos un bebé.

Dentro de su mensaje, la cantante de pop también hizo mención al muro que desea construir el mandatario estadounidense y mandó sus condolencias a todas las familias de las víctimas mortales de cada uno de los ataques.

Ante el escrito, sus seguidores le aplaudieron su valentía en cuestionar a Donald Trump y algunos de ellos ya hasta la quieren como su líder en la Casa Blanca.

«Rihanna presidenta», «Cómelo a través de las plataformas», «Sí, reina», «Te necesitamos como presidente … mejor aún, necesitamos una dictadura Fenty», entre otros más.

Sin embargo, no sólo Rihanna criticó la política que señalan como racista de Donald Trump, ya que se dijo que los dos ataques fueron hechos por jóvenes que simpatizan con el discurso de su líder sobre la supremacia blanca.

Entre los famosos se encuentran los cantantes John Legend y Cardi B; las actrices Reese Whiterspoon y Julianne Moore; los actores Kevin Bacon y Patton Oswalt, entre otros.

Revisar tambien

Benny Ibarra será «Novecento», el pianista que nunca se bajó del barco

El actor y cantante interpreta el primer monólogo en su carrera NTX/Un banco de piano ...