Inicio / EL MUNDO / Publicidad provoca 500 choques en Rusia

Publicidad provoca 500 choques en Rusia

Provoca accidentes
La estrategia publicitaria fue orquestada por la agencia Sarafan Advertising Agency y se trata de un par de pechos femeninos apenas cubiertos por una franja verde y con la leyenda “¿Te atraen?

Imagina que manejas por una vía rápida y de repente ves un par de senos a lo lejos, volteas un instante y sientes un fuerte golpe seguido de un fuerte estruendo. Esas dos circunferencias han provocado que estrelles tu auto y pudieron haberte costado la vida.

Este es el caso de al menos 500 conductores que  en menos de 24 horas se han impactado o provocado un accidente vial en la carretera de La Coruña en Rusia.

La estrategia publicitaria fue orquestada por la agencia Sarafan Advertising Agency y se trata de un par de pechos femeninos apenas cubiertos por una franja verde y con la leyenda “¿Te atraen?”

Dicha estrategia fue lanzada a las calles apenas hace un par de días y ha inundado calles, espectaculares, anuncios e impresos en todo Rusia, sin embargo la policía local ha decidido retirar de la circulación a al menos 30 camiones que mostraban los exuberantes formas femeninas.

El anuncio en la vía rápida ya fue retirado, sin embargo algunos automovilistas están considerando demandar a la empresa que instaló el mensaje.

Revisar tambien

Muere bebé de mujer a la que mataron para sacárselo del vientre

    CHICAGO.- El bebé arrancado con un cuchillo de carnicero del útero de una ...