Inicio / GENERAL / Protestan taxistas de la CNP contra el Edil de Atzompa

Protestan taxistas de la CNP contra el Edil de Atzompa

4-Protestan
Los inconformes aseguran que el edil Jaime López da anuencia a familiares y amigos para que tramiten concesiones.

Héctor F. Villanueva

Taxistas y mototaxistas adheridos a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) se movilizaron del crucero de Plaza Bella al Palacio Municipal de Santa María Atzompa para exigir al edil, Jaime López, que saque las manos del transporte en la zona y deje de dar anuencia a familiares y amigos para que obtengan concesiones.

Los inconformes destacaron que en la actual administración que encabeza Jaime López han aumentado de manera desmedida el número taxis y mototaxis, lo que afecta la economía de los transportistas que de manera legal han obtenido permisos de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Asimismo solicitaron que materialistas de la CNP sean incluidos en las obras municipales, como en su momento lo acordaron con el presidente de Atzompa; “en cuatro ocasiones hemos acudido para buscar el diálogo con el edil, pero nos cierra las puertas. Con ello demuestra que es una persona malagradecida, dando la espalda a quienes lo llevaron al poder; es un presidente corrupto que roba con charola”, dijeron.

Los inconformes aseguraron que el presidente municipal se ha empeñado en dar anuencia a familiares y amigos para que tramiten concesiones, sin un estudio de factibilidad correspondiente; por lo que “queremos que se realice una mesa de diálogo y se comprometa a cumplir los acuerdos que tiene con los transportistas”.

Por último aseguraron que, en caso de no ser atendidos por el munícipe, realizarían bloqueos en diversos cruceros de la ciudad, hasta tener respuesta satisfactoria a sus demandas.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...