Inicio / CIUDAD / Protestan por aumento de tarifa del transporte urbano

Protestan por aumento de tarifa del transporte urbano

Integrantes de la Convención Estudiantil y Popular se manifestaron frente al Palacio de Gobierno por el incremento de la tarifa del transporte urbano, pues saben que los empresarios llevaron a cabo esta medida sin mejorar el servicio que se ofrecen.

Con mantas de protesta piden a los dueños de las empresas camioneras que hagan conciencia de la situación económica crítica que se vive.

En rueda de prensa, el representante Manuel Alvarado Morales acusó que esta medida afecta de manera grave a la sociedad, que no cuenta con un incremento al salario, a pesar de que los productos básicos sí han aumentado.

Por ello solicitó una mesa de diálogo con las autoridades estatales, para exponerles esta situación, pues, dijo, la mayoría de la población es de escasos recursos y no cuenta con recursos para pagar ese aumento.

Aseguró que se requiere un análisis y detener esta medida, pues de otra forma habrá inconformidades en todo momento. (Lorenzo Rafael/ nssoaxaca.com)

 

Revisar tambien

Vecinos del bordo del río salado beneficiados con la entrega de ropa, para mitigar el frío por parte de Raúl Cruz y su esposa.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, y su ...