Inicio / VALLE / Protestan mototaxistas de San Agustín de las Juntas contra unidades ‘piratas’

Protestan mototaxistas de San Agustín de las Juntas contra unidades ‘piratas’

2-Protestan
La CNP demanda la intervención de la Sevitra para frenar el pirataje. Foto: nssoaxaca.com

Alrededor de 50 mototaxistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) se manifestaron frente al Palacio Municipal de San Agustín de las Juntas, en demanda al gobierno del Estado de operativos para sacar de circulación a las unidades pirata.

En entrevista, Guadalupe Juárez Hernández, secretario general del Sindicato Nacional de Transportes de la CNP, pidió al titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara, que ya tome cartas en el asunto y realice el censo de mototaxistas en regla, para impedir la proliferación de más mototaxis pirata en el municipio.

Indicó que este miércoles tocó el censo a su agrupación, que cuenta con sus mototaxis con la documentación en regla y emplacadas, en cumplimiento a un acuerdo con las autoridades estatales, pero no respetaron el pacto ya que siguen circulando 15 unidades pirata en la población.

Después de varias horas de concentrarse en la explanada del municipiolos ruleteros se retiraron, no sin antes reiterar su exigencia de que la Sevitra los apoye en la gestión para que se implementen operativos y se saque de circulación a las unidades que prestan el servicio de transporte de manera irregular. (Con información de nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...