Inicio / CIUDAD / Protesta otra vez Antorcha Campesina en el Zócalo

Protesta otra vez Antorcha Campesina en el Zócalo

4-Protesta
Antorchistas exigen la liberación de recursos estatales para la realización de obras en sus comunidades. Foto: nssoaxaca.com

La organización social Antorcha Campesina protestó otra vez frente al Palacio de Gobierno, para denunciar la falta de sensibilidad del Gobierno estatal para revisar sus peticiones, mismas que, dijeron, han presentado de manera oportunidad pero que siguen sin ser resueltas.

Señalaron que las diversas dependencias les han detenido los recursos para la ejecución de sus proyectos, a pesar de que se han validado, y les han puesto una infinidad de requisitos para definir las obras a realizar.

Indicaron que no están pidiendo recursos en efectivo para la organización, están pidiendo la ejecución de proyectos, tienen planificación para llevarlo a cabo, pero aun así el Gobierno estatal les da largas y complica su ejecución.

Afirmaron que van a mantener una jornada permanente de protestas, ya que las autorizares estatales hacen caso omiso a sus demandas, aun cuando estas están validadas.

Señalaron que son muchas las carencias que tienen, pero aun así no se han aplicado las medidas adecuadas para que se puedan abatir los rezagos. (Lorenzo Rafael/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Con gran éxito concluyó en la ciudad capital la Clásica Lunes del Cerro 2019

En la última etapa, en un recorrido por calles de Oaxaca de Juárez, Jonathan Sandoval ...