Inicio / POLÍTICA / Propone Enrique Martínez mayor vigilancia ciudadana en manejo de recursos públicos

Propone Enrique Martínez mayor vigilancia ciudadana en manejo de recursos públicos

ENRIQUE-MARTINEZEl candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, aseveró que legislará para promover una mayor participación de la ciudadanía en la vigilancia del uso de los recursos y el desempeño de los funcionarios, a través de Observatorios Ciudadanos.

Aseguró que “necesitamos más ojos ciudadanos vigilando al Gobierno, porque ahora resulta que políticos corruptos utilizan como bandera social la pobreza en Oaxaca, cuando poco hicieron en sus cargos o puestos para combatir las condiciones de marginación en que viven miles de oaxaqueñas y oaxaqueños”.

Este domingo el candidato ciudadano a la diputación local del Partido del Trabajo (PT), dialogó con los habitantes de la Colonia del Maestro, con quienes Mano con Mano hizo tequio.

“Con esta misma mística de servir a las y los oaxaqueños, voy a trabajar desde el Congreso de Oaxaca para generar leyes que promuevan acciones de desarrollo y progreso para la gente”, manifestó.

Refirió que el tequio es una antigua forma de solidaridad comunitaria que distingue a México, especialmente a Oaxaca, y aquí hemos demostrado que sí se puede trabajar para una mejor calidad de vida.

Enrique Martínez consideró indignante que “vengan los políticos a decir que Oaxaca es pobre y hay una deuda que ancestral que se tiene que pagar a los oaxaqueños, cuando ellos tuvieron la oportunidad desde sus cargos de trabajar y canalizar los presupuestos para combatir esta injusticia social”.

Compartió “aquí con la ayuda de los vecinos y maestros hemos demostrado que sí se pueden hacer las cosas, a esto me refiero cuando digo que lo políticos olvidaron que la política sirve para ayudar a la gente, no para hacerse ricos con el erario.

El candidato del PT abundó que “Oaxaca y sus culturas, su gente, su diversidad natural, somos inmensamente ricos, lo que ha sucedido es un saqueo, por eso ya basta de dejar a los oaxaqueños a la deriva en la falta de servicios para una vida digna”.

 

Revisar tambien

Abatir el rezago universitario, compromiso de Pepe Estefan

Que los jóvenes istmeños tengan acceso a las universidades es una de las principales preocupaciones ...