Inicio / ESTADO / Promueve Sectur Oaxaca nueva ruta aérea y destinos turísticos en Guadalajara

Promueve Sectur Oaxaca nueva ruta aérea y destinos turísticos en Guadalajara

Participan prestadores de servicios de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca) y los prestadores de servicios turísticos, la entidad oaxaqueña tendrá presencia en Guadalajara, Jalisco, los días 20 y 21 de noviembre para promover la nueva ruta aérea directa Guadalajara – Puerto Escondido que operará en la aerolínea Volaris.

En este contexto se llevarán a cabo diversas actividades de promoción dirigidas a agencias de viajes y tour operadores turísticos de Guadalajara: habrá un seminario de capacitación para 150 agentes de viajes, visitas a agencias de viajes y entrevistas en medios de comunicación para promover los destinos turísticos de Oaxaca.

En esta actividad participan 12 prestadores de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, principalmente representantes de hoteles y agencias de viajes, para promover los servicios turísticos y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales.

Con esta presencia se establecen y fortalecen las relaciones comerciales con una de las ciudades más importantes en el país, en el ámbito de la industria y el comercio, en aras de incrementar la afluencia turística y derrama económica en la entidad oaxaqueña.

Guadalajara es un importante emisor de turistas para el estado, comunicados por la carretera Arco Norte y por vía aérea con la aerolínea TAR desde el año 2015 y con Volaris a partir del año 2017, con vuelos a la Ciudad de Oaxaca y en próximas fechas, hacia Puerto Escondido.

Revisar tambien

Inicia Alejandro Murat entrega de apoyos del Programa de Escuelas de Tiempo Completo

El Mandatario Estatal entregó 83.3 millones de pesos, de un total de 364, a favor ...