Inicio / DEPORTES / Programa de béisbol iniciará en 200 primarias de la CDMX

Programa de béisbol iniciará en 200 primarias de la CDMX

El programa “Fun at Bat” arrancará con una prueba piloto en 3100 escuelas de la Ciudad de México y empezando el ciclo escolar

Notimex /CIUDAD DE MÉXICO.-El alto comisionado del béisbol en México, Édgar González, fue uno de los encargados de presentar el programa “Fun at Bat”, proyecto impulsado por la Major League Baseball y la Oficina de Presidencia para la Promoción y el Desarrollo de este deporte en nuestro país.

Fun at Bat será un complemento optativo para la clase de Educación Física en las primarias mexicanas. Dicho programa arrancará en “200 escuelas de la Ciudad de México para la prueba piloto”, según comentó González. “Empezando el ciclo escolar será en 3100 escuelas por cada estado de la República”, añadió.

Asimismo, el comisionado reveló que la siguiente iniciativa será la creación de un “Comité dedicado al impulso de beisbolistas mexicanos a Grandes Ligas”, el cual estará conformado por tres miembros de la MLB y tres mexicanos involucrados en el deporte.

Vamos a platicar sobre cómo podemos encontrar la manera de que más mexicanos lleguen a Grandes Ligas, destrabar todos los problemas que haya. Nos vamos a reunir cuatro veces al año. La primera reunión sería en unas dos semanas”, reveló.

Revisar tambien

Oficial: José Luis Higuera deja Chivas

Después de cuatro años de ser parte del Club Guadalajara, se comunica de la salida ...