Inicio / OPINIÓN / Procuraduría de Tamaulipas ubica 38 restos óseos en fosa de Reynosa

Procuraduría de Tamaulipas ubica 38 restos óseos en fosa de Reynosa

Hora Cero/Cd. de México.-Un total de 38 fragmentos óseos han sido localizados en el cementerio clandestino que se descubrió la tarde del lunes 24 de Septiembre en Reynosa, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que durante un operativo de búsqueda y localización, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su libertad encontró en un predio de Reynosa restos óseos.

El operativo, realizado con apoyo de la Policía Federal y la Policía Estatal, así como con personas que coadyuvan en la búsqueda de sus familiares desaparecidos, permitió ubicar un predio en la colonia Alianza Social, en la frontera norte.

Actualmente, se trabaja con binomios caninos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los cuales encontraron 38 fragmentos óseos que serán analizados por los peritos para determinar si pertenecen a cuerpos humanos y a qué partes corporales corresponden, de acuerdo con el Protocolo para el Tratamiento e Identificación Forense.

Revisar tambien

Si vez las barbas de tu vecino quemar…

  Por: Erick Zúñiga La votación en la Cámara de Diputados brasileña, a favor de ...