Inicio / ESTADO / Trabaja DIF como una gran familia para apoyar a quienes más lo necesitan: Ivette Morán

Trabaja DIF como una gran familia para apoyar a quienes más lo necesitan: Ivette Morán

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, afirmó que el Gobierno de Oaxaca que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la sociedad civil trabajan unidos para apoyar a las y los oaxaqueños que más lo necesitan.

Morán de Murat encabezó  junto con la presidenta del Voluntariado del CAIC 4, Elizabeth Mendoza Grajeda, el desayuno pasarela para recaudar fondos que se destinarán al mejoramiento de las condiciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario número 4. La Presidenta del organismo asistencial explicó que anteriormente,  el DIF Estatal no tenía voluntariado, y actualmente, se trabaja con esposas y esposos de todos los integrantes del gabinete, para mejorar la situación de las y los oaxaqueños que viven en situación de vulnerabilidad.

Agradeció los esfuerzos de Mendoza Grajeda, esposa del titular de la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, para mejorar la atención de 115 niños del CAIC que se encontraba en malas condiciones y sin materiales para la educación de los niños.

“Necesitamos seguir trabajando en equipo y aportar nuestro granito de arena para tener el Oaxaca que queremos. Nuestro Gobernador es un hombre que pone el ejemplo todos los días con su trabajo y esfuerzo”, afirmó.

En su oportunidad, la presidenta del Voluntariado del CAIC 4, Elizabeth Mendoza Grajeda,  explicó que con los fondos recaudados se mejorarán las condiciones de la infraestructura física, equipo y materiales para los niños que acuden al CAIC 4, por lo que agradeció el trabajo y aportaciones de empresarios, dependencias y organizaciones que apoyaron la realización del desayuno y pasarela.

Revisar tambien

Repara baches y socavones por lluvias en Salina Cruz

  SALINA CRUZ.- El Gobierno municipal que encabeza Rodolfo León Aragón, a través de la ...