Inicio / ESTADO / Supervisa Economía avances de la XX Feria Internacional del Mezcal

Supervisa Economía avances de la XX Feria Internacional del Mezcal

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, supervisó los avances en los trabajos de montaje de la XX Feria Internacional del Mezcal 2017 (FIM), a realizarse del 15 al 25 de julio, en el paseo Juárez “El Llano” de esta ciudad.

Durante el recorrido de supervisión, el funcionario señaló que esta edición de la FIM, contará con un techado a fin de brindarle a los participantes y visitantes un lugar seguro ante las inclemencias del tiempo, así como la ubicación adecuada de cada uno de los pabellones que la integrarán.

Acompañaron en el recorrido al Secretario de Economía, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui y de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, quienes brindan el apoyo para la realización de este importante evento.

En esta vigésima edición, la FIM 2017 contará con un pabellón agroindustrial, de instituciones gubernamentales, de cultura del mezcal, gastronómico, de espectáculos, artesanal, así como un palenque temático, exposiciones de las empresas altamente consolidadas en la industria, entre otras actividades.

Finalmente, el Secretario de Economía invitó a la sociedad oaxaqueña y visitantes para que a partir de las 10 de la mañana del próximo 15 de julio, se den cita en la explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán en donde iniciará un convite, con el cual dará inicio las actividades de esta Feria Internacional del Mezcal.

Revisar tambien

Brindan Gobiernos Estatal y Federal ayuda a Santa María Yahuivé, Choapam

Santa María Yahuivé, Santiago Choapam, Oax.- Con una población que no supera los mil habitantes, ...