Inicio / DEPORTES / Rodolfo Aguilar refuerza el bullpen bélico

Rodolfo Aguilar refuerza el bullpen bélico

Oaxaca.- Con el afán de reforzar el bullpen del equipo, los “Guerreros de Oaxaca” anuncian la llegada del veracruzano Rodolfo Aguilar, quien reportará el día de hoy cuando la tropa se enfrente en la doble cartelera a los Leones de Maravatio.

Aguilar quien tiene ya 8 años de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y algunos años en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), estará aportando con su potente brazo zurdo en la recta final de cada encuentro.

“Con la ausencia de Jonathan Partida quien está jugando con la selección Sub-23 en Panamá, era necesario tener otro brazo zurdo” comentó Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club.

El veracruzano completa el número de refuerzos en el roster del equipo bélico, junto con él, se encuentran Martin Sotelo, Oswaldo Martínez, José Martínez y Alejandro Barraza.

Los Guerreros de Oaxaca tendrán el día de hoy doble cartelera frente a los Leones de Maravatio en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la cual dará inicio en punto de las 16:00 hrs.

Los lanzadores probables para el doble juego, son Ariel Gracia y Oswaldo Martínez.

La Fundación “Alfredo Harp Helú”, duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de béisbol dentro del estado.

Revisar tambien

La moneda paralela de las milicias armadas chavistas

Los grupos parapoliciales conocidos como ‘colectivos’ imponen su autogobierno en distintas zonas de Venezuela por ...