Inicio / ESTADO / Respalda Gobierno del Estado labor paternal de trabajadores

Respalda Gobierno del Estado labor paternal de trabajadores

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Al convivir con personal de la Secretaría de Administración en el marco del Día del Padre,  el titular de esta dependencia, Javier Villacaña Jiménez, expresó el apoyo del Gobierno del Estado para que sigan ejerciendo su tarea familiar y laboral con libertad y responsabilidad.

Acompañado de directivos de la Secretaría de Administración, Villacaña Jiménez felicitó a los más de 800 padres que laboran en las diferentes áreas de esta instancia, a quienes agradeció su esmero y aportación a la mejora del servicio público.

El funcionario reconoció también el trabajo de los padres de familia en la formación de una mejor sociedad, inculcando enseñanzas que generen grandes seres humanos; destacando además a quienes por diversas circunstancias realizan una doble labor en el hogar.

Abundó que una de las premisas planteadas por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa es fomentar el desarrollo de valores y fortalecer a la familia como el eje que nos motive a trabajar juntos por Oaxaca.

“Sabemos que ser padre te cambia la vida. No quisiéramos separarnos de nuestros hijos, pero también anhelamos brindarles lo mejor, por ello respaldamos su deseo de ejercer este rol con la dedicación que se requiere”, destacó.

Luego de saludar de mano a los trabajadores de la Secretaría de Administración, Javier Villacaña hizo entrega de diversos premios que fueron rifados entre los asistentes a esta  convivencia, como ya es una tradición.

Revisar tambien

Efecto “Norte” afectará Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de ...