Inicio / CIUDAD / Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”

Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía y el Centro de Desarrollo Empresarial Nacional Financiera (NANFINSA), convoca a todas y todos los empresarios a que realicen sus “Diagnósticos Empresariales” este sábado 24 de junio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Esta acción forma parte de unos de los compromisos del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de capacitar y dotar de mecanismos necesarios a las y los empresarios, a fin de que desarrollen y mejoren su negocio en beneficio de la economía de la capital oaxaqueña.

La Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, ubicada en la calle García Vigil número 215, será sede de esta jornada que se realizará de manera gratuita, para que las y los empresarios conozcan realmente cómo va el desempeño de su negocio, cuyos resultados ayudarán a que tomen las medidas pertinentes para hacer más competitivas sus empresas.

Asimismo, detectarán los mecanismos financieros que necesitan y se les impartirán capacitaciones a su medida, con el propósito de que se conduzcan hacia un desarrollo profesional que les permita crecer e innovar.

Con este diagnóstico, sabrán si realizan buenas acciones administrativas, si cuentan con un buen plan de ventas, o bien, cómo está el desempeño es su estructura organizacional, sus áreas competentes y cuáles habrá que reforzar.

Este diagnóstico empresarial también les permitirá adoptar medidas correctivas para el crecimiento de sus empresas, además de prepararlas sobre qué créditos pueden acceder o necesitan.

Todas y todos los interesados deben confirmar su asistencia al correo electrónico capacitacionmunicipio.oax@gmail.com. Para dudas o mayor informes, pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35.

Revisar tambien

Instruye EPN abrir hospitales del IMSS e ISSSTE a toda la población

  Tras el sismo de 7.1 grados, el presidente Enrique Peña Nieto ordenó abrir los ...