Inicio / Principales / Realiza delegado del IMSS gira por la Costa e Istmo

Realiza delegado del IMSS gira por la Costa e Istmo

foto-gira-costa
Visita el HGZ de Huatulco, preside Reunión Plenaria y sostiene reunión de trabajo con consejeros patronales.

  Con el objetivo de sostener diversas reuniones de trabajo y visitas de supervisión tanto a Hospitales del régimen ordinario, así como Unidades Médicas Rurales, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, efectuó una gira de trabajo que inició con una visita y recorrido por el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar  No. 41 de Santa Cruz Huatulco,  que terminó con una reunión de trabajo con personal del Hospital General  Zona (HGZ) No. 2 de Salina Cruz.

En su primer día de actividades y acompañado de los integrantes del Consejo Consultivo, Livio Arango, representante de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y José Luis Elizalde Reyes, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Pérez del Valle,  visitó el Hospital General de Subzona No. 41, de Santa Cruz Huatulco, guiados por el director Víctor Manuel San Pedro Suárez, quien además les dio la bienvenida.

Tanto el delegado estatal del IMSS como consejeros, realizaron un recorrido por todo el hospital, al tiempo que platicaron con los derechohabientes a su paso sobre la atención que recibían y también con los mismos trabajadores como médicos, enfermeras y personal de farmacia.

Más tarde, el titular de la delegación sostuvo una reunión de trabajo en la Subdelegación de Huatulco,  para informar a los consejeros sobre los indicadores relevantes durante el mes de diciembre de las Jefaturas Afiliación y Cobranza, Jurídicos, Prestaciones Económicas y Sociales, Desarrollo de Personal, Administrativos y Jefatura de Prestaciones Médicas.

Pérez del Valle enumeró las actividades más sobresalientes durante este me, como el festejo del Día de la Enfermera en el HGZ 41 de Huatulco; visita a San Pedro Amuzgos, para conocer la nueva Unidad Médica Rural No.64; asistencia al Plan Maestro Institucional para la Reducción del Riesgo Reproductivo y Mejora de la Atención Integral Obstétrica, así como reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y reunión de trabajo con el director de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de BellaGira-Costa-Oaxs Artes, Gerardo Arturo Carranza, entre otras actividades.

Durante su gira por la Costa, también Pérez del Valle clausuró los trabajos de la Reunión Plenaria, donde cada jefatura y coordinación, presentó sus logros y avances, al tiempo que dieron a conocer su  Plan de Trabajo para este año, sus metas y compromisos, de tal forma que se cumplan en tiempo y forma todos sus proyectos de mejora en cada una de sus áreas.

Finalmente, el titular de la delegación visitó el Hospital General de Zona No. 2 de Salina Cruz, donde luego de recorrer el nosocomio sostuvo una reunión de trabajo con toda el personal médico y administrativo a quienes exhortó a trabajar con honradez y tratar a los derechohabientes con calidad y calidez.

Revisar tambien

Colonos de Santa Rosa Panzacola reciben escrituras de sus predios

*Fueron 65 habitantes de las colonias La Soledad, 10 de Abril y Lomas de San ...