Inicio / DEPORTES / Proponen a mexicano como anotador del ‘Mejor Gol’ del año

Proponen a mexicano como anotador del ‘Mejor Gol’ del año

 

El delantero mexicano Miguel González anotó un gol que ha llamado mucho la atención del mundo, debido a que fue producido de forma acrobática. Este se dio durante el partido entre el Energy FC y el Sacramento Republic de la tercera división de Estados Unidos la noche del martes 11 de abril.

González anotó el gol para el Energy FC alrededor del minuto 30 de tiempo corrido. La jugada inició de forma curiosa, cuando Michael Harris realizó un saque de banda de forma poco común, lanzando un pase de 40 metros sin antes dar un salto mortal hacia adelante, que fue directamente hacia el mexicano, quien de forma magistral remató con una espectacular chilena para dar el triunfo a su equipo.

Lo llamativo de dicha diana es que ambos movimientos son producto de una destreza especial, dicen expertos del deporte. Incluso se ha dicho que es una de las más destacadas de los últimos tiempos, y ya la postulan a diversos galardones, entre ellos el tan ansiado Premio Puskas. De hecho, el propio equipo hace el llamado a la FIFA para que tome en cuenta tan acertada anotación.

Revisar tambien

¡Pánico en el estadio! Policías abaten a sicario en Sonora

El intercambio de metralla causó momentos de angustia en los asistentes a un partido de ...