Inicio / CIUDAD / Por regreso a clases oferta ACO útiles a bajo costo

Por regreso a clases oferta ACO útiles a bajo costo

 

Ante la proximidad del regreso a clases, la asociación civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) ofrece a la población oaxaqueña útiles y paquetes escolares a bajo costo, lo que representa un ahorro de hasta el 25 por ciento al bolsillo familiar.

La presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango, destacó que, a través de esta alternativa, se otorga un respaldo a padres de la capital, al ofrecer diferentes productos a costos que van desde los cinco a los 120 pesos.

Los ciudadanos, explicó, podrán encontrar una gran variedad de mochilas, libretas, lápices, plumas, tijeras, material didáctico, gomas y otros artículos primordiales en este regreso a clases.

En este sentido externó su invitación a los todos padres de familia a aprovechar este beneficio para afectar lo menos posible su bolsillo; enfatizó que son descuentos que difícilmente se encuentran en el mercado, ya que se trata de costos especiales y son producto de  gestiones.

Quevedo Arango destacó que de manera permanente ACO estará ofreciendo estos diversos útiles escolares en sus instalaciones, ubicadas en la calle Pensamientos número 100 de la colonia Reforma, o en las jornadas que se realizan en los municipios, agencias y colonias de los Valles Centrales.

Revisar tambien

La dramática huida del soldado norcoreano que desertó

El hombre, que fue recogido en condición crítica por las fuerzas surcoreanas pero ya se ...