Inicio / CULTURA / Orquesta Sinfónica de Oaxaca inicia temporada con gran éxito

Orquesta Sinfónica de Oaxaca inicia temporada con gran éxito

 

Oaxaca de Juárez, Oax.  27 de marzo de 2017. Con gran éxito la Orquesta Sinfónica de Oaxaca  inició su temporada de conciertos el pasado fin de semana, en la que deleitó al público asistente con un vasto repertorio preparado por el Director Enrique Barrios.

Los amantes de la música que se congregaron en el Teatro Macedonio Alcalá quedaron satisfechos por la calidad musical con la que cuenta la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y entusiasmados por los directores invitados que participarán dentro de la temporada.

Cabe señalar que los próximos conciertos de la emblemática institución musical se realizarán el día viernes a las 20:00 horas y el domingo 9 de abril a las 18:00 horas.

En esta ocasión se contará con la presencia del Director Rodrigo Sierra Moncayo y del violonchelista Adolfo Ramos como solista.

La distribución de los boletos será informado por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca a través de sus redes sociales  como facebook Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y twitter @SECULTA_GobOax.

Revisar tambien

Colonos de Santa Rosa Panzacola reciben escrituras de sus predios

*Fueron 65 habitantes de las colonias La Soledad, 10 de Abril y Lomas de San ...