Inicio / ESPECTÁCULOS / Ordenan arresto de Luis Miguel

Ordenan arresto de Luis Miguel

 

En todos los casos, Luis Miguel se ha negado a recibir y firmar las citas judiciales.

Un juez federal estadounidense en Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel, quien ha ignorado las demandas por incumplimiento de contrato con las que cuenta, según informes de autoridades judiciales.

El cantante estuvo ausente en una audiencia a la que tenía cita este lunes con la justicia estadounidense, publicó la agencia mexicana de noticias Notimex.

El “sol de México”, como se conoce a Luis Miguel en el medio artístico, debía comparecer para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por su exmanager William Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital west Texas.

A esta controversia se suman otras dos demandas: una por incumplimiento de contrato interpuesta por el cantante Alejandro Fernández con quien no concretó una gira de conciertos y otra por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650, 000 dólares.

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la Corte Central de Distrito de California, Brockhaus acusó a Luis Miguel de negarse desde hace varias semanas a recibir las notificaciones, por lo cual se contrató a investigadores para entregarlas en sus domicilios en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco, Mexico.

Luis Miguel fue demandado originalmente en una Corte para que pagara un adeudo de 200, 000 dólares por el pago de una renta que nunca cubrió, por lo que el exmanager intentó embargar un auto Rolls Royce del cantante como garantía de la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

Revisar tambien

La orden de Kim Jong-un que sería responsable de una epidemia de parásitos en Corea del Norte

La increíble huida de un soldado norcoreano en plena zona fronteriza ha llamado la atención ...