Inicio / ESTADO / Nombran a Adolfo Toledo delegado federal de la Secretaría de Economía en Oaxaca

Nombran a Adolfo Toledo delegado federal de la Secretaría de Economía en Oaxaca

 

Adolfo Toledo Infanzón es a partir de este jueves el nuevo delegado federal de la Secretaría de Economía en el estado de Oaxaca, en sustitución de David Romero Villalobos.

En un evento realizado en las instalaciones de la delegación federal en Oaxaca, el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Socorro, quien asistió con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa,  tomó la protesta formal al ahora nuevo delegado federal e ingeniero de profesión, Adolfo Jesús Toledo Infanzón.

Luego del acto protocolario de toma de protesta y en presencia del Coordinador General  de Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama y de Miguel Angel Margain, director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Rodríguez Socorro se manifestó seguro de que continuarán los buenos resultados de la delegación federal e hizo un reconocimiento público al delegado saliente, David Romero Villalobos.

En presencia del delegado federal de la secretaría de Gobernación en Oaxaca, Carlos Santiago Carrasco y de todo el personal de la Secretaría de Economía, delegación Oaxaca, Toledo Infanzón reconoció el trabajo de su antecesor y se manifestó seguro de que los resultados obtenidos se verán incrementados con el apoyo de todos los que integran a esa dependencia en Oaxaca.

Asimismo agradeció la confianza depositada en él para encabezar los esfuerzos de la Secretaría de Economía del gobierno federal en el estado de Oaxaca.

Revisar tambien

Visita Ivette Morán “Expo Artesanal Guelaguetza 2017” y “XX Feria Internacional del Mezcal”

Oaxaca de Juárez, Oax.- La  Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la ...