Inicio / DEPORTES / Jugar en viernes afecta, admite ‘Profe’ Cruz

Jugar en viernes afecta, admite ‘Profe’ Cruz

El hecho de jugar sus partidos de local en viernes afecta al Atlas, reconoció su técnico José Guadalupe Cruz, quien, sin embargo, añadió que es algo a lo que deberán acoplarse de la mejor forma para entregar resultados positivos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Influye, afecta y trataremos de que sea lo menor posible, jugar los viernes tiene la razón de que es la forma como nuestra televisora pueda seguir pasando nuestros juegos, algo que no se puede modificar, está decidido y debemos adecuarnos”, agregó.

Manifestó que en Atlas existe plena confianza en que empezarán de la mejor forma el nuevo certamen y que el duelo de este sábado frente al Minnesota United de la MLS les ayudará a consolidar su idea de juego.

“Pienso que de esos últimos dos partidos amistosos, ya no hice tantos ajustes y creo que estamos en un 75 por ciento, por lo que para el fin de semana debemos llegar a un 80 por ciento”, expuso.

Dijo que “en general he visto progreso en el funcionamiento, los resultados son importantes aun sean amistosos de preparación porque te reafirma y fortalece la confianza”.

“Lo más importante es el funcionamiento y esto ha ido al alza. Vamos a aprovechar este último partido en Minnesota para dejar a punto el equipo”, sentenció.

La Furia Rojinegra disputará este sábado su último partido de preparación cuando se vea las caras con el equipo Minnesota United de la MLS, en suelo estadounidense.

El conjunto tapatío debutará en el Apertura 2017 el sábado 22 de julio cuando visiten el estadio Nou Camp para medirse ante el León, a las 19:06 horas.

Revisar tambien

Aquí estamos para reconstruir Guichicovi: Murat

  Río Pachiñe, San Juan Guichicovi, Oax.- “Hoy Oaxaca tiene gran dolor en el corazón, ...