Inicio / ESTADO / Ivette Morán atiende a población vulnerable en Primera Audiencia

Ivette Morán atiende a población vulnerable en Primera Audiencia

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, atendió directamente las solicitudes de las y los oaxaqueños en situación vulnerable que acudieron a la Primera Audiencia Pública encabezada por el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

En el Palacio de Gobierno, acompañada de la Directora General del DIF Estatal, Mariana Nassar Piñeyro escucharon cada uno de los requerimientos de la población, entre ellos, la solicitud del “Apoyo Bienestar para las Personas con Discapacidad”, en ese sentido Morán de Murat les informó que el apoyo económico será reanudado en la medida de las posibilidades.

A los asistentes les dio a conocer la ubicación de las nuevas Oficinas Delegacionales del DIF,  instaladas en diferentes regiones de la entidad, donde les brindan servicios sin tener que desplazarse a la capital del Estado. A todos ellos les hizo hincapié que este gobierno es un aliado que busca dar soluciones a las necesidades que tienen los oaxaqueños.

En la Primera Audiencia Pública, la también Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Ivette Morán recaudó donativos que le fueron entregados por los representantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado, ello, en el  marco de la Colecta Anual de esta  institución.

Por la mañana, la Presidenta del DIF de Oaxaca, Ivette Morán, acompañó al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa,  a la ceremonia  de conmemoración del   CCXI Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, en donde se montó una guardia de honor al Benemérito de las Américas y depositaron una ofrenda floral en su escultura.

Revisar tambien

Brindan Gobiernos Estatal y Federal ayuda a Santa María Yahuivé, Choapam

Santa María Yahuivé, Santiago Choapam, Oax.- Con una población que no supera los mil habitantes, ...