Inicio / Principales / Hombre entrega balón montado en una tabla voladora

Hombre entrega balón montado en una tabla voladora

 

Son de verdad: las “patinetas” que pueden volar están entre nosotros y aún no son un invento de consumo generalizado sino prototipos sometidos a numerosas pruebas, como el que tripuló un hombre que apareció en medio de un juego de futbol en Portugal para entregar un balón.

Ocurrió en la final de la liga portuguesa de futbol, el domingo 28 de mayo, entre Benfica Lisbon y Vitoria Guimares (que ganó el primero): antes de empezar el juego, un hombre montado en una tabla o hoverboard de Omni Hoverboards fue el encargado de entregar el balón del partido al árbitro.

El hombre recorrió medio campo hasta llegar al árbitro y entregó el balón, tras viajar suspendido a unos 10 metros de altura. Aterrizó tras detenerse justo sobre la línea y descendió sobre el pasto en la banda.

No se trata de la primera vez que uno de estos aparatos entra en acción y, de hecho, hay incluso un Récord Guinness de vuelo en una hoverboard (la palabra significa “tabla flotante”) tripulada: 275.9 metros.

El aparato en cuestión se parece más a un dron grande que puede transportar a una persona. Omni Hoverboards trabaja con los prototipos de este invento del futuro que parece cada vez más cerca.

Revisar tambien

Colonos de Santa Rosa Panzacola reciben escrituras de sus predios

*Fueron 65 habitantes de las colonias La Soledad, 10 de Abril y Lomas de San ...