Inicio / CIUDAD / Entrega Verónica Quevedo insumos médicos a CESSA de Tlalixtac

Entrega Verónica Quevedo insumos médicos a CESSA de Tlalixtac

 

La Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que preside Verónica Quevedo Arango, entregó insumos médicos al Centro de Salud con Servicios Ampliados  (CESSA) de Tlalixtac de Cabrera, contribuyendo a los beneficios que otorga a la población oaxaqueña.

Al hacer entrega de estos materiales, la Presidenta de (ACO) Verónica Quevedo Arango, refrendó el apoyo a los sectores más vulnerables de la población, mediante acciones que permitan que una familia pueda vivir mejor.

Explicó que se entregó medicamento al personal del  (CESSA) de Tlalixtac de Cabrera, debido a los servicios que brinda y la relevancia de contribuir a que quienes acuden a este espacio reciban atención digna.

Asimismo, hizo entrega al presidente de la Sociedad de Nefrología y trasplante de Oaxaca,  Alfredo Jiménez Bobadilla, 150 sondas de diferentes tipos para máquina y 65 cajas para diálisis que se destinarán a la población que requiere de estos servicios.

Precisó que la Asociación Civil, durante 15 años, se ha preocupado por quienes menos tienen, en ayudar a las personas con consultas médicas, producto de la canasta a bajos precios, cortes de cabello, elaboración de soya, asesoría jurídica, entre otros.

Revisar tambien

Instruye EPN abrir hospitales del IMSS e ISSSTE a toda la población

  Tras el sismo de 7.1 grados, el presidente Enrique Peña Nieto ordenó abrir los ...