Inicio / Principales / Entrega Verónica Quevedo sillas de ruedas a discapacitados

Entrega Verónica Quevedo sillas de ruedas a discapacitados

Entrega Quevedo sillas de ruedas
Verónica Quevedo, presidenta del DIF municipal, entregó apoyos en Pueblo Nuevo.

La presidenta honoraria del Comité Municipal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Quevedo de Villacaña, entregó siete sillas de ruedas a adultos mayores y jóvenes de la agencia municipal de Pueblo Nuevo que viven con alguna discapacidad, con el propósito de brindarles apoyos para su movilidad y contribuir a mejorar su calidad de vida.

La responsable de la política social de la capital agradeció la participación y colaboración de las y los oaxaqueños en la donación de sillas de ruedas en la campaña permanente “Dona una silla de ruedas y haz que ruede su mundo”.

Gracias a estos apoyos, dijo, podemos ayudar a quienes más lo necesitan; por ello seguiremos trabajando para generar nuevas estrategias que nos permitan llegar a un mayor número de población de Oaxaca de Juárez.

Durante la entrega, Quevedo de Villacaña aclaró que esta donación es resultado de la cooperación con la coordinación de Organizaciones Sociales “Roberto Mendoza” y la Fundación Sillas de ruedas México.

Por su parte, la representante de las organizaciones, Estela Mendoza López, reconoció la intensa labor que desarrolla Verónica Quevedo, a través del Sistema DIF en la capital del estado, para convertirse en un agente de cambio para las familias más necesitadas: “Soy testigo del trabajo que realiza; y le refrendo nuestro apoyo para ayudar a quien así lo requiera”.

Finalmente, la titular del DIF municipal invitó a los habitantes de la agencia municipal de Pueblo Nuevo a que analicen la posibilidad de aplicar el esquema de Huertos Comunitarios, impulsado por la secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino.

Al término de este acto, Quevedo de Villacaña también hizo la entrega al agente municipal de Pueblo Nuevo, Rey David Sánchez Villagrana de una dotación de productos Evenflo, mismos que serán repartidos entre madres de escasos recursos económicos.

Revisar tambien

La orden de Kim Jong-un que sería responsable de una epidemia de parásitos en Corea del Norte

La increíble huida de un soldado norcoreano en plena zona fronteriza ha llamado la atención ...