Inicio / Principales / Convocan al certamen de la “Señorita América 2017”

Convocan al certamen de la “Señorita América 2017”

 

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal, convoca a las ciudadanas oaxaqueñas a participar en el certamen de selección de la “Señorita América 2017”, misma que será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano, frente al Palacio de Gobierno, la noche del 15 de septiembre, para conmemorar el CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de agosto, a las 15:00 horas, y son totalmente gratuitas. Las interesadas deben acudir a la oficina de la Secretaría Municipal, ubicada en la Plaza de la Danza sin número, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Para registrarse deben llenar, bajo protesta de decir verdad, el formato de inscripción correspondiente, que será proporcionado por la Secretaría Municipal; tener como mínimo 18 años de edad cumplidos y 25 como máximo, además de presentar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio en la ciudad de Oaxaca y copia de identificación con fotografía vigente.

No podrán participar ciudadanas con domicilio de otros municipios y tampoco quienes hayan sido elegidas Señorita América en años anteriores.

El concurso se efectuará el viernes 11 de agosto, a las 9:00 horas en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, bajo los lineamientos que establezcan los miembros del jurado, quienes se darán a conocer en su oportunidad y su fallo será inapelable.

El primer lugar será nombrada “Señorita América 2017” y será acreedora a un premio de diez mil pesos en efectivo. El segundo y tercer lugar serán integrantes del coro y recibirán un premio en efectivo de siete y cinco mil pesos, respectivamente. Todas ocuparán el cargo de manera honoraria.

Las Señorita América y las integrantes del coro que resulten electas se comprometerán a participar en todas las ceremonias cívicas que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez organice durante el período 2017-2018, así como en los eventos y ceremonias realizadas por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su participación.

La ausencia de la Señorita América sin causa justificada a cualquier evento que se le convoque dará merito a ser sustituida del nombramiento obtenido, ocasionando con esto el término de su función. Su lugar será ocupado por aquella señorita que haya obtenido el segundo lugar en el concurso de elección.

Finalmente la Señorita América, así como las integrantes del coro, deberán comprometerse a asistir a todos los ensayos con el maestro de canto que se les asigne. El vestuario que utilizarán durante la noche del 15 de septiembre será proporcionado por el Ayuntamiento.

Revisar tambien

La moneda paralela de las milicias armadas chavistas

Los grupos parapoliciales conocidos como ‘colectivos’ imponen su autogobierno en distintas zonas de Venezuela por ...