Inicio / CIUDAD / Beneficia ACO a más de 200 personas de San Francisco Telixtlahuaca

Beneficia ACO a más de 200 personas de San Francisco Telixtlahuaca

 

Más de 200 habitantes del municipio de San Francisco Telixtlahuaca, ubicado a 32 kilómetros al poniente de la ciudad capital, fueron beneficiados por la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que llevó hasta esta comunidad su jornada de servicios gratuitos.

Los módulos de atención se concentraron en la explanada principal de la Escuela Primaria “Belisario Domínguez”, en donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad fueron atendidos de manera respetuosa y cordial por los integrantes de la familia ACO, encabezados por la Presidenta Verónica Quevedo Arango.

Ante las autoridades municipales y vecinales de Telixtlahuaca, Verónica Quevedo destacó que esta localidad del distrito de Etla, es una de las que han alcanzado mayores beneficiados, por lo que agradeció la participación entusiasta de las familias a cada servicio y taller que imparte este organismo.

“La actitud y colaboración que muestran todos ustedes al beneficiarse a través de ACO es lo que nos motiva para venir hasta sus hogares. Seguiremos trabajando para brindar cada vez más opciones que mejoren la calidad de vida de todos los oaxaqueños”, precisó Quevedo Arango.

Durante esta jornada, Rufina Gómez Rivera de 74 años de edad recibió de manos de la presidenta de ACO un bastón de aluminio con mango “T”, dejando atrás un trozo de madera que utilizaba para desplazarse y poder realizar sus actividades cotidianas.

Doña Rufina abundó que diariamente recorre grandes distancias para llegar a la zona urbana de San Francisco Telixtlahuaca y poder realizar sus compras, “pero no alcanza para mucho, ahora todo es muy caro. Por eso hoy su visita nos cae muy bien, podemos darnos un respiro con nuestro dinerito”, dijo.

Los pobladores del también llamado “Llano de las Piedras” aplaudieron la visita de “Apoyo Comunitario Oaxaca”, solicitando incluso la implementación de otra jornada de servicios para beneficiar a más habitantes de San Francisco Telixtlahuaca.

Revisar tambien

Google lanza ‘This is Home’ para Google Earth

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando abres Google Earth por primera vez, ¿a dónde vas? para la ...