Inicio / DEPORTES / Asesinan a Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano

Asesinan a Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano

El último combate del exboxeador fue en julio de 2012 y posteriormente estuvo preso en varias ocasiones por el delito de robo.

El exboxeador olímpico mexicano Raúl Castañeda de 34 años, falleció este miércoles tras recibir varios disparos durante una emboscada en la ciudad de La Paz, en Baja California.

Según testigos, el expugilista conducía un vehículo cuando recibió la ráfaga de disparos y después se estrelló contra otro auto.

Los servicios médicos acudieron al lugar para atender al deportista, pero Castañeda no resistió y falleció horas más tarde.

Castañeda, conocido también como “El Pay” fue bronce en los Juegos Panamericanos en 2007, celebrados en República Dominicana. También participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Su compañero y amigo, el excampeón mundial mexicano Abner Mares dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Descanse en paz mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue mi testigo en mi boda y fue una gran persona y buen amigo que tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores como todos pero de grande corazón .. que dios te tenga en su gloria”.

Revisar tambien

Aquí estamos para reconstruir Guichicovi: Murat

  Río Pachiñe, San Juan Guichicovi, Oax.- “Hoy Oaxaca tiene gran dolor en el corazón, ...