Inicio / NACIONAL / Alianza PAN-PRD puede ser fórmula ganadora para el 2018: Fox

Alianza PAN-PRD puede ser fórmula ganadora para el 2018: Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que una posible alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones presidenciales del 2018 puede ser “la fórmula ganadora”, y dijo que este país ya no puede ser gobernado por un solo partido.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para “Despierta”, Fox agradeció al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por “no llevarse al PRD”, luego de que ayer domingo, durante el Tercer Congreso Nacional de Morena dijera que solo haría alianza con el Partido del Trabajo (PT).

Respecto a cómo ve al PAN, el ex presidente señaló que el partido “ha perdido la brújula” y necesita encontrarla; sobre a los aspirantes del blanquiazul para el 2018, dijo que Margarita Zavala no debió criticar al partido por los recientes resultados electorales y que Rafael Moreno Valle tiene más experiencia, “pero también le sobra colmillo, colmillo retorcido”.

Al preguntarle sobre a quién ve como candidato del PAN a la Presidencia de la República, dijo que Miguel Márquez Márquez, actual gobernador de Guanajuato, es su preferido.

Respecto al PRI, dijo que el secretario de Salud, José Narro Robles, y el canciller Luis Videgaray serían buenos candidatos.

Revisar tambien

Inicia Foro Internacional en Oaxaca para alinear políticas públicas de la Agenda 2030

  Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho ...