Inicio / CIUDAD / ACO y Beneficencia Pública de Oaxaca se unen en favor de la sociedad oaxaqueña

ACO y Beneficencia Pública de Oaxaca se unen en favor de la sociedad oaxaqueña

 

Resultado del trabajo coordinado entre la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) y la Administración del Patrimonio de la Beneficiencia Pública del Estado de Oaxaca, este martes ocho personas de escasos recursos económicos cuentan con una silla de ruedas que facilita su movilidad y dignifica su calidad de vida.

Verónica Quevedo Arango, presidenta de ACO y la directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Alina Gómez Lagunas hicieron entrega de los ocho aparatos motrices comprobando que la unión de esfuerzos entre gobierno y asociaciones civiles, permite transformar la vida de un mayor número de personas.

La donación de sillas de ruedas por parte de la Beneficencia Pública de Oaxaca se llevó a cabo por las gestiones de Verónica Quevedo, quien atendió solicitudes de la población vulnerable de Oaxaca.

“Estaremos siempre atentos a las necesidades de la población, porque ésa es nuestra misión, implementar acciones que nos permitan enfrentar juntos la situación de vulnerabilidad que aún existe en Oaxaca”, destacó Quevedo Arango.

Revisar tambien

Inicia XII Congreso Nacional Danzonero Oaxaca 2017

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (Sectur), invita a ...