Inicio / DEPORTES / A Bola afirma que el Real Madrid recibirá una oferta de 180 millones por Cristiano

A Bola afirma que el Real Madrid recibirá una oferta de 180 millones por Cristiano

El diario portugués A Bola ha anunciado el que podría ser uno de los bombazos del mercado de verano. Un club tendría preparada una mareante oferta de 180 millones para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid en las próximas semanas. Una noticia que no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

Según el medio portugués, el conjunto blanco recibirá en los próximos días una oferta cercana a los 180 millones de euros para tratar de hacer cambiar a Cristiano Ronaldo de aires. Aunque no se precisa el nombre exacto del club, sí que se habla de algunos candidatos. Equipos chinos, el PSG, el Mónaco y el Manchester United parecen ser los únicos en poderse permitir una oferta de semejante magnitud. Pese a lo importante de la oferta, en el Real Madrid lo tiene claro: Cristiano Ronaldo es intransferible.

Pese al estratosférico sueldo que puede conllevar la citada oferta, la idea de Cristiano Ronaldo es muy clara. No piensa moverse del Real Madrid en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Tiene contrato con el club merengue hasta los 40 años y aún quiere renovar por un año más. El internacional portugués sabe que ahora mismo es imposible estar en el club mejor que el de Chamartín y por ello quiere seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu. ​

Revisar tambien

Visita Ivette Morán “Expo Artesanal Guelaguetza 2017” y “XX Feria Internacional del Mezcal”

Oaxaca de Juárez, Oax.- La  Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la ...