Inicio / ESPECTÁCULOS / Prince Royce será parte de la banda sonora de ‘Rápidos y furiosos 7’

Prince Royce será parte de la banda sonora de ‘Rápidos y furiosos 7’

Prince RoyceLos Ángeles.- El cantante Prince Royce intervendrá en la banda sonora de la nueva entrega Rápidos y furiosos 7, la cual llegará a la pantalla grande en abril próximo.

De acuerdo con el portal Latin Post, el intérprete de bachata colaborará con el tema «My angel», del cual ya grabó el video oficial en el desierto del Valle de Lucerne, a dos horas de Los Ángeles.

«Es una canción bastante sexy y romántica. En la escena en la que se escucha al chico, básicamente él le dice a la chica: ‘¡Wow, eres un ángel!, ¿de dónde saliste?, te he esperado mi vida entera’», dijo el intérprete.

Su ritmo es bailable y en el video, Prince maneja un carro deportivo en el desierto. «Pude darle a todo lo que da», dijo entusiasmado sobre el vehículo.

Cabe resaltar que los productores le proporcionaron libertad creativa total al trabajar en su tema, el primero que compone para una película.

«No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó», detalló.

Respecto a sus personajes favoritos de la saga «Rápido y furioso», el cantante confesó que es fan de «Dominic Toretto», interpretado por Vin Diesel, y «Roman Pearce», a cargo de Tyrese Gibson, porque también le gusta la música del segundo.

La banda sonora de «Rápidos y furiosos 7» saldrá el 17 de marzo y la cinta se estrenará en abril en México y Estados Unidos.

(Excelsior)

Revisar tambien

Felices 41 años Garfield

El 19 de junio de 1978 aparece por primera vez la tira cómica Garfield, sobre ...