Inicio / CIUDAD / PRI unido, incluyente y activo en agencias y colonias

PRI unido, incluyente y activo en agencias y colonias

La dirigencia estatal del PRI, que preside Germán Espinosa Santibáñez reiteró su compromiso con los diferentes grupos sociales con quienes mantiene diálogo permanente a fin de estar atento a sus demandas y buscar soluciones para aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida.

Durante una reunión que sostuvo el secretario de Operación Política, Gonzalo Ruiz Cerón, con trabajadores del transporte público del oriente de la capital, destacó que en las diferentes agencias municipales se fortalece el trabajo político y de la mano de la ciudadanía se trabaja para llevar resultados a las demandas de la gente.

Ruiz Cerón destacó que se tiene un partido incluyente y atento a la voz ciudadana, que todos los días realiza un intenso trabajo político, con el objetivo de encabezar demandas sociales y cumplir con el compromiso social que se tiene con la gente.

Los trabajadores del transporte ofrecieron caminar con el partido y fortalecer la unidad partidista, agradecieron la política de puertas abiertas para escuchar a la militancia, fomentar el diálogo y poner especial atención a sectores vulnerables además de trabajar en respuestas a las demandas sociales.

Gonzalo Ruiz Cerón dijo que el partido tiene una ruta de responsabilidad y compromiso social, impulsa en el municipio nuevos liderazgos entre los jóvenes y las mujeres y actúa sin simulaciones para abonar a un instituto político fuerte y representativo de los oaxaqueños.

Destacó que con  militantes comprometidos, el partido se fortalece rumbo al proceso electoral, y sostuvo que el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña cuenta con el respaldo de la militancia y de la ciudadanía, pues es un hombre preparado, que conoce la problemática de México y que sin duda tiene el propósito de conducir al país al desarrollo.

Revisar tambien

Da bienvenida AMH a motociclistas provenientes de diversos países

Oaxaca es sede de la XXII Convención Internacional BMW Motorrad Oaxaca 2018, en la que ...