Inicio / POLICIACA / Pretendían linchar a robachicos en Cacaotepec, Etla

Pretendían linchar a robachicos en Cacaotepec, Etla

4-Iban
Los sospechosos se identificaron como Víctor Manuel García Chiñas, Arturo Martínez Gutiérrez y Jovani Sánchez Ramírez.

Pobladores de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, intentaron linchar a tres personas que presuntamente se robarían a un menor de edad en una escuela de la localidad. Elementos de la Policía Municipal intervinieron y los rescataron, para ingresarlos a la cárcel municipal.

La mañana de este lunes los padres de familia con niños en un centro preescolar ubicado en la calle de Independencia esquina con Margarita Maza detectaron a tres sospechosos que se querían robar a un niño.

Ante ello se agruparon y llamaron a los demás pobladores para detenerlos y golpearlos, además de intentar lincharlos; los jóvenes se identificaron como Víctor Manuel García Chiñas, Arturo Martínez Gutiérrez y Jovani Sánchez Ramírez, y dijeron ser originarios de Santo Domingo Tehuantepec.

Elementos policiacos locales lograron rescatarlos y recluirlos en la cárcel; sin embargo, alrededor de 100 personas se mantienen en la explanada municipal con la intención de sacar a los presuntos ladrones.

Ante ello la autoridad municipal pidió la presencia de policías federales y estatales que acudieron al lugar. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...